Publicidad
Lun Ago 21 2017
25ºC
Actualizado 11:03 am
Viernes 10 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

La Defensa Civil es ahora quien debe ser rescatada

Aunque la Defensa Civil en Socorro cuenta con un excelente personal, capacitado para auxiliar a la población ante cualquier emergencia, es ahora quien deberá ser rescatada por el municipio ante las difíciles condiciones económicas que afrontan.
Nancy Gómez Cala /VANGUARDIA LIBERAL
La Defensa Civil del Socorro cuenta con un personal capacitado, entre los cuales se encuentran paramédicos y enfermeros.
(Foto: Nancy Gómez Cala /VANGUARDIA LIBERAL)

Jairo Iván Monsalve, sublíder de la Defensa Civil del Socorro dijo a Vanguardia Liberal que “comenzamos el 2012 con la misma necesidad de todos los años, pues no tenemos apoyo a nivel municipal; confiamos que en esta oportunidad, de la mano del alcalde Humberto Corzo, nos colaboren para poder ejecutar nuestras acciones pues es indispensable tener equipos y material necesario para atender las solicitudes”.

Entre las principales carencias, está la ausencia de botiquines, su vehículo es muy antiguo, el cual muchas veces debe ser empujado por el personal para atender las emergencias, a la vez que no se cuenta con varios  implementos mínimos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 20 de Ago
0
3
8
1
culona festivo
Sorteo del 20 de Ago
9
5
0
0
Astro Luna
Sorteo del 20 de Ago
acuario
7
6
9
5
Publicidad