La última reunión que convocó la Fundación de Discapacitados se realizó en la Casa de la Comunidad de la Chiquinquirá, con el propósito de hacer entrega de carnés, los cuales no se pudieron dar en su totalidad a los beneficiados.

Publicado por: NANCY GÓMEZ CALA
Para el próximo sábado 3 de marzo en el Centro de Artes se concertó una reunión entre las personas del Socorro que se inscribieron en la Fundación de Discapacitados ‘Los Comuneros’ y los coordinadores de la institución, con el fin de hacer el nombramiento de la nueva junta directiva.
El anterior presidente era Pedro Monsalve, quien renunció al cargo debido a que se lanzó como candidato al Concejo en esta ciudad. No obstante el trabajo de la entidad continuó.
“La situación se presentó debido a que la Fundación Lidisander que es la que está agilizando el tema de los carnés no cumplió con la entrega completa de los mismos. En esa oportunidad se distribuyeron alrededor de doscientos”, señaló María Elvinia Palomino, coordinadora (e ) de la Fundación de Discapacitados.
Próximamente, la entidad confirmará la hora prevista para la reunión de nombramiento, con el fin de seguir las labores de organización de esta comunidad numerosa que presenta múltiples necesidades en el municipio.














