Publicidad
Vie Sep 22 2017
20ºC
Actualizado 08:20 am
Jueves 01 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Imprudencia de un habitante de calle provocó un incendio

A las 6:10 de la tarde del martes Pascual Barajas informó telefónicamente a la unidad de Bomberos del Socorro que se estaba quemando un terreno diagonal a la Terminal de Transportes, colindante con la carretera nacional, con calle 8.
Nancy Gómez Cala /VANGUARDIA LIBERAL
Imprudencia de un habitante de calle provocó un incendio
(Foto: Nancy Gómez Cala /VANGUARDIA LIBERAL)

Rápidamente el personal, que prácticamente se encuentra en acuartelamiento por el periodo de verano, se desplazó en la máquina M5 al lugar de la emergencia y procedió a controlar las llamas.

Según informó el capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Alfonso Vargas, este incendio amenazó nuevamente con afectar cables de energía de la Electrificadora de Santander que pasan por ese lugar.

“Un cable fue alcanzado por el fuego aunque parcialmente, por eso y dada su altura fue necesario traer un segundo vehículo, el M6.  Se propagó en poco terreno pero subió en altura unos cuatro metros y medio”, sostuvo.

De acuerdo al reporte de la ciudadanía que vio el inicio de la conflagración, su causa fue esta vez la imprudencia de un habitante de calle que al parecer  arrojó un cigarrillo al pasto.

En Barirí

Al cierre de esta edición se generó un nuevo incendio en la vereda Barirí de la capital comunera, a pocos metros de la Escuela. El reporte se dio a las 3:00 de la tarde y pudo ser controlado por el Cuerpo de Bomberos que acudió al lugar a tiempo. En la emergencia no se presentaron heridos.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 21 de Sep
0
6
3
9
QUINDIO
Sorteo del 21 de Sep
8
1
3
3
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
5
1
0
Publicidad