Publicidad
Dom Ago 20 2017
21ºC
Actualizado 09:08 am
Martes 03 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Una persona resultó muerta en accidente de tránsito en Suaita

Dramáticamente se apagó la vida del conductor de una motocicleta el domingo, quien sufrió un accidente en el kilómetro 51, en el sector La Hormiga sobre de la carretera nacional, entre Oiba y Suaita, donde un camión le arrolló las piernas.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Mientras recibía atención médica falleció un motociclista que sufrió un accidente de tránsito sobre la vía nacional.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Según se conoció, los hechos ocurrieron a las 4:00 p.m., cuando Luis Orlando Gómez Rojas de 34 años, viajaba con su hermano Alexander Gómez de 31 años, y en instantes en que al parecer pretendía adelantar un camión que iba en su carril en sentido norte-sur, al pasar por una curva perdió el control del velocípedo.

El pavimento liso fue uno de los factores que predispusieron el fatal accidente, donde Alexander sólo sufrió golpes leves, pero su hermano al caer con la moto fue arrollado por el vehículo de carga, afectando gravemente sus miembros inferiores. 

“Íbamos para Duitama para pasar Semana Santa, pero el pavimento estaba húmedo. Él se desangró porque hasta una hora después llegó una ambulancia a recogernos. En el camino hacia el Hospital él seguía consciente y alcanzamos a hablar”, informó el hermano del occiso, Alexander Gómez. 

El ciudadano, natural de Santa Rosa de Viterbo fue llevado inicialmente a la E.S.E. de Oiba y luego remitido al Hospital Regional Manuela Beltrán del Socorro, donde falleció mientras era atendido por el personal en la sala de urgencias. 

Unidades de la Sijín de Socorro hicieron la inspección técnica del cuerpo sin vida de Luis Orlando Gómez Rojas, a las 9:30 de la noche. 

El ciudadano era maestro de construcción y trabajaba por contratos en diferentes ciudades; estaba radicado en Bucaramanga. “Realmente era muy alegre, responsable, una persona muy discreta y prudente”, recordó con Alexander. 
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 19 de Ago
9
5
2
3
CAUCA
Sorteo del 19 de Ago
0
0
6
3
Astro Luna
Sorteo del 19 de Ago
acuario
4
1
9
5
Publicidad