Publicidad
Mié Ago 23 2017
27ºC
Actualizado 12:13 pm
Viernes 13 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Se quejan por mal estado del pavimento frente a urgencias de la E.S.E.

La cuadra de la calle 9 entre carreras 16 y 17 del Socorro muestra un evidente deterioro que dificulta en gran medida el paso de los vehículos y velocípedos y ha sido razón de constantes quejas de la comunidad, que nuevamente hizo un llamado para que se invierta en su reparación.
Nancy Gómez/VANGUARDIA LIBERAL
El funcionario de Planeación anunció que próximamente se va a iniciar un proceso de seguimiento a los depósitos de materiales existentes en el área, para que sus propietarios colaboren en la adecuación del pavimento en concreto afectado.
(Foto: Nancy Gómez/VANGUARDIA LIBERAL)

Diana Gómez Durán, habitante del municipio, señaló que “la verdad paso muy seguido por esta calle por facilidad para llegar al trabajo y es la calle más fea para manejar porque tiene demasiados altibajos, además que está junto a la entrada de urgencias del Hospital y eso no conviene para nada para el servicio de los pacientes que salen de ahí”.

Augusto Corzo, residente del barrio Acacias expuso que “esto se debe al tráfico indiscriminado de carros pesados; cuando esta calle la cementaron pusieron losas  muy delgadas y como se incrementó la construcción en Socorro, al no ser apto para tráfico pesado, los carros la dañaron. El alcantarillado no ha tenido ningún problema, pero al ingresar y salir vehículos de un depósito de materiales de construcción que hay en la cuadra se dañó más rápido”.

En consulta con el secretario de Planeación, Juan Carlos Blanco, indicó que ante esta situación y otras calles que están deterioradas,  “La administración planea incluir las calles con mayor afectación para un proyecto de pavimentación, una vez aprobado el Plan de Desarrollo”.

Puntualizó que no está delimitado cuáles calles se van a pavimentar por el gobierno pero que respecto a esta cuadra, por el momento, se coordina con el secretario de Tránsito local, la prohibición de la movilidad de tráfico pesado por la cuadra, ya que por dicho sector funciona la entrada de urgencias de la E.S.E., además de que se trata de un sector residencial.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 22 de Ago
8
7
0
6
CUNDINAMARCA
Sorteo del 22 de Ago
5
4
2
5
Astro Luna
Sorteo del 22 de Ago
capricornio
3
7
2
7
Publicidad