Publicidad
Mar Jul 25 2017
20ºC
Actualizado 10:36 pm
Sábado 19 de Septiembre de 2015 - 12:01 AM

Concurso de intérpretes superó las expectativas

El concurso de intérpretes de la obra musical del maestro José A. Morales aumentó su nivel, y lo que hace unos años era un evento puramente local, hoy tiene una convocatoria regional.
Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL
En la gráfica de izquierda a derecha, aparecen los ganadores en la categoría juvenil del Concurso de Intérpretes de la obra del maestro José A. Morales, José David Garnica Pinto, Nathalia Peña Cala, el alcalde Humberto Corzo Galvis, Yuly Viviana Niño Patiño y Carlos Alberto Durán Parra.
(Foto: Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL)

Más que satisfecho se mostró el director del Instituto de Cultura y Turismo del Socorro, Carlos Alberto Durán Parra, por el altísimo nivel que se apreció en el XVII Concurso de Intérpretes Infantil y Juvenil, de la obra del maestro José Alejandro Morales.

Este evento, que hasta hace un año contaba con una participación de niños y jóvenes del Socorro y uno que otro municipio aledaño, este año contó con una participación más amplia teniendo competidores de San Gil, Piedecuesta, Floridablanca y otras localidades que le imprimieron un carácter mucho más exigente a este concurso que ahora será regional.

“Este es un proceso que lo hemos hecho de una manera responsable y de corazón, trabajando de manera ardua, gracias al apoyo de todo un grupo de personas; de resaltar el trabajo que se viene haciendo en la escuela de música apoyando este proceso con los gestores culturales; hay que resaltar también la calidad, la limpieza de la voz de los niños y la labor de los profesores de música.

El resultado del jurado calificador es el siguiente, categoría infantil: Luna Dámaris Tello Mayorga; Luis Miguel Garavito; Nicole Valeria García Carreño.

En categoría juvenil: Yuly Viviana Niño Patiño; Nathalia Peña Cala; José David Garnica Pinto.

En diálogo sostenido con la ganadora de la categoría juvenil, Yudy Viviana Niño Patiño, dijo que fue una sorpresa haber sido escogida ganadora por el jurado, “toda la vida he cantado música cristiana, y hace un año y medio incursioné en la música colombiana”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 24 de Jul
9
4
6
4
TOLIMA
Sorteo del 24 de Jul
7
1
8
1
Astro Luna
Sorteo del 24 de Jul
sagitario
5
7
3
6
Publicidad