Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 05:26 am
Jueves 01 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Usuario inconforme con prestación de servicios de telefonía celular

Caso: Incumplimiento e inconformismo son algunas de las razones, por las que este usuario manifiesta el “mal servicio” que le ha brindado, en los últimos meses, un importante operador de telefonía celular. Y pese a varios intentos por tener una respuesta, no lo ha logrado.

Entidad: Empresa de telefonía celular

Denunciante: Alberto Alvarado

Denuncia: Luego de que los operadores de telefonía de celular anunciaran que a todos los usuarios se les haría el reconocimiento por el fallo de tres días que tuvo la plataforma de Blackberry, Alberto Alvarado sostiene que en ningún momento Movistar ha cumplido con este anuncio. Incluso, afirma que por personas allegadas se enteró de que “las demás empresas telefonía celular sí reconocieron este daño, que indudablemente nosotros como usuarios no teníamos que pagar”.

No obstante, puntualizó que otro de los inconvenientes, que ha tenido, recientemente, con esa Empresa es: “Hace no menos de dos meses me cambié por iniciativa propia a un plan de datos más alto para tener internet ilimitado… Al cabo de unos días de pasar esto, me llamaron para una ‘promoción’ donde obviamente pagaría un poco más por tener ciertos beneficios; entre esas, la capacidad de internet móvil que pasaría Gb a Megas”.

Sin embargo, “me doy cuenta de que el servicio de internet sigue igual de lento y me comuniqué con un asesor y él me dice que lo que me aumentaba era la capacidad de descarga y no la velocidad. Realmente, eso es engañar al cliente”, añadió.

Entre tanto, el denunciante inconforme con todo lo que ha mencionado, que según él le ha sucedido en tan poco tiempo, acude a la atención que brindan los asesores y uno de estos cuelga sin justa razón; por lo que no da respuesta a su solicitud.

Respuesta: Un vocero de Telefónica, atendió la queja del denunciante y sostuvo que se contactó al señor Alberto Alvarado y “se rectificó el descuento de Blackberry por los días que no estuvo en funcionamiento el servicio por dificultades con la plataforma del fabricante por un total de $1.266”.

Así mismo, el vocero aclaró que plan de datos (Internet Móvil) que presta el operador es de capacidad no de velocidad, “ya que este tipo de posibilidades solo la ofrecen las empresas que prestan servicio de banda ancha”.

Pese a esta respuesta, el usuario decidió cancelar el plan; pues una operadora, con la que él se comunicó después, le confirmó que se haría el descuento de los $1.266 pero por un día en el que el operador no le brindó el servicio. Y, le afirmó que esto no está relacionado con los tres días de servicio que no se prestaron por los daños en la plataforma.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 16 de Ago
5
0
7
2
VALLE
Sorteo del 16 de Ago
8
0
2
8
Astro Luna
Sorteo del 16 de Ago
piscis
0
9
5
6
Publicidad