Publicidad
Vie Oct 20 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm
Miércoles 18 de Enero de 2012 - 12:01 AM

San Gil cuenta con nuevo Comandante de Policía

El teniente José Alex Gualtero Meneses es, desde el pasado domingo 15 de enero, el nuevo comandante de la Estación de Policía San Gil, en reemplazo del teniente Carlos Andrés Gonzales Valencia quien salió a realizar un curso de seguridad vial en Bogotá.
San Gil cuenta con nuevo Comandante de Policía

El nuevo comandante, de 26 años de edad, es natural de Ibagué, Tolima, técnico agropecuario y ha realizado diplomados basados en derechos humanos.

En Santander lleva dos años y un mes durante los cuales se ha desempeñado como comandante de estación en los municipios: El Carmen de Chucurí, Zapatoca, Santa Helena del Opón, Málaga, Concepción, San Andrés y ahora San Gil.

El teniente Gualtero Meneses buscará mejorar la seguridad del municipio y colaborarle a la comunidad. De igual forma, en conjunto con el comandante del Distrito, coronel Nelson Quiñones Manchola, se trabajará en los programas definidos desde la Dirección Nacional de la Policía como el plan de vigilancia comunitaria por cuadrantes, que consiste en sectorizar la jurisdicción del perímetro urbano y atender los requerimientos dependiendo de la problemática del sector, asignando un grupo policial a determinado cuadrante.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Oct
3
4
6
7
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 20 de Oct
3
0
2
9
Astro Sol
Sorteo del 20 de Oct
leo
7
1
2
4
Publicidad