Jueves 11 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Finalizó el ciclo de vacaciones de niños de Bogotá en la provincia

Panachi, San Gil, Barichara, Curití y Villanueva fueron algunos de los escenarios de la provincia guanentina, que 300 niños de bajos recursos de Bogotá pudieron conocer y disfrutar en el programa de vacaciones, organizado por el Idipron, Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud, en alianza con Latam.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Los jóvenes visitaron diferentes pueblos de la provincia.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

El programa que se extendió hasta hoy, 11 de enero, benefició a adolescentes y jóvenes, quienes vienen de los territorios más vulnerables de la capital y se encuentran en las diferentes estrategias de prevención, protección y atención integral del Instituto.

Los jóvenes que disfrutaron sus vacaciones desde el pasado 20 de diciembre, se instalaron en Piedecuesta y Ruitoque, desde donde partieron y también conocieron otros lugares del departamento como Girón, Floridablanca, Piedecuesta y la Mesa de los Santos.

En cada destino, los pequeños pudieron apreciar los alumbrados, cabalgatas y ferias, además de la arquitectura colonial, en la mayoría de los municipios, de sus iglesias y parques, así como la tranquilidad de la provincia, en contraste con el ruido de la gran urbe.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO mañana
Sorteo del 23 de Abr
6
6
6
1
CULONA
Sorteo del 23 de Abr
5
0
8
5
Astro Sol
Sorteo del 23 de Abr
leo
9
3
4
8
Publicidad