El pasado 30 de noviembre, en horas de la mañana, en el auditorio del Colegio Nacional Universitario de Vélez se realizó la ceremonia de graduación de la primera promoción de tecnólogos en Gestión Empresarial, Electrónica y Contabilidad Financiera, de las Unidades Tecnológicas de Santander.

Publicado por: NANCY ACUÑA RODRÍGUEZ
Autoridades y dirigentes de la región recibieron de las manos del rector de las UTS, Oscar Omar Orozco Bautista, un reconocimiento al compromiso conjunto que permite que estudiantes con dificultades económicas puedan acceder a la educación superior.
Las distinciones fueron entregadas al alcalde de Vélez, Héctor Abundio Romero Páez; Gustavo Palomino Villareal, rector del Colegio Nacional Universitario y Luis Hernando Díaz, gerente de Coopservivélez.
En la tarde, los estudiantes participaron de Expotecno 2011 con muestras técnicas y empresariales, donde tuvieron la oportunidad de presentar innovaciones en las diferentes modalidades.












