Publicidad
Lun Oct 23 2017
25ºC
Actualizado 11:42 am
Viernes 02 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Primera promoción de tecnólogos en las UTS

El pasado 30 de noviembre, en horas de la mañana, en el auditorio del Colegio Nacional Universitario de Vélez se realizó la ceremonia de graduación de la primera promoción de tecnólogos en Gestión Empresarial, Electrónica y Contabilidad Financiera, de las Unidades Tecnológicas de Santander.
Nancy Acuña R./VANGUARDIA LIBERAL
Tecnólogos en Gestión Empresarial, Electrónica y Contabilidad Financiera, de las Unidades Tecnológicas de Santander, recibieron su grado el 30 de noviembre en ceremonia efectuada en Vélez.
(Foto: Nancy Acuña R./VANGUARDIA LIBERAL)
Autoridades y dirigentes de la región recibieron de las manos del rector de las UTS, Oscar Omar Orozco Bautista, un reconocimiento al compromiso conjunto que permite que estudiantes con dificultades económicas puedan acceder a la educación superior. 

Las distinciones fueron entregadas al alcalde de Vélez, Héctor Abundio Romero Páez; Gustavo Palomino Villareal, rector del Colegio Nacional Universitario y Luis Hernando Díaz, gerente de Coopservivélez. 

En la tarde, los estudiantes participaron de Expotecno 2011 con muestras técnicas y empresariales, donde tuvieron la oportunidad de presentar innovaciones en las diferentes modalidades. 
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 23 de Oct
9
6
3
6
culona festivo
Sorteo del 22 de Oct
9
1
4
9
Astro Luna
Sorteo del 22 de Oct
cancer
0
4
3
9
Publicidad