Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Miércoles 21 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Próxima semana normalizarían servicio en la Registraduría

La Registraduría Departamental comisionará a partir del lunes 26 de diciembre a un registrador provisional para garantizar el servicio en la última semana del año, esperando que en Enero de 2012 se nombre a alguien en firme para este cargo.
Archivo  /VANGUARDIA LIBERAL
La próxima semana llegará a la Registraduría una persona que se encargará de esta dependencia mientras se nombra uno en propiedad.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Según Elizabeth Monsalve, delegada de la Registradora Departamental, el próximo 26 de diciembre se restablecerá el servicio en la registraduría de Barbosa, que se había visto interrumpido en las últimas semanas, según vecinos del sector hace más de 20 días que esta entidad no presta su servicio en la ciudad.
Según la delegada de la Registraduría se espera que enero del próximo año sea la fecha límite en la que se espera nombrar a la persona idónea para que se posesione en este cargo, y así garantizar Registrador para la Puerta de Oro de Santander.
Muchos ciudadanos se han quejado porque no pudieron tramitar la documentación necesaria para los trámites de colegios.   

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 25 de Sep
7
0
1
9
TOLIMA
Sorteo del 25 de Sep
6
6
8
2
Astro Luna
Sorteo del 25 de Sep
geminis
9
6
2
8
Publicidad