Publicidad
Mié Oct 18 2017
25ºC
Actualizado 05:30 pm
Sábado 24 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Recuperar el parque Simón Bolívar es la meta de Ulloa

El programa que busca el apoyo del Ministerio del Medio Ambiente para la renovación fitosanitaria de las especies del parque Simón Bolívar de Moniquirá implica varias etapas que deben desarrollarse paulatinamente y que contará con el apoyo del nuevo alcalde, Servilio Ulloa.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La administración del gobierno entrante genera propuestas y recibe ideas de los pobladores para la renovación del parque Simón Bolívar.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

En su primera fase se tendrá en cuenta la tala de los árboles muertos y enfermos, así como la poda de mantenimiento de las especies naturales que se encuentran en el parque.
En la segunda etapa se preparará el suelo para la siembra de especies y se realizará una campaña de concientización de bota de residuos  y por último se reubicarán los arboles además de hacer una serie de cercas vivas sembrando nuevas plantas
El gobierno de Servilio Ulloa avala este proyecto para mejorar el parque que se convertirá en uno de los más inmensos atractivos de esta zona del país, incrementando así el flujo de turistas que de un modo u otro atraen el progreso de esta zona.
A su vez se expondrá el Decreto en donde se explica la forma en la que serán dispuestos los residuos líquidos que en la actualidad van a parar al río Moniquirá, en caso de lograr los objetivos propuestos, el gobernante elegido por los moniquireños estará en la capacidad de buscar la financiación de proyectos de reconversión tecnológica que evite la contaminación del agua.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 18 de Oct
1
0
5
7
culona
Sorteo del 18 de Oct
1
6
7
2
Astro Sol
Sorteo del 18 de Oct
escorpio
3
9
6
4
Publicidad