Publicidad
Dom Ago 20 2017
21ºC
Actualizado 05:58 pm
Martes 21 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Alcalde y Policías fueron atacados al ejercer controles en establecimientos

En la noche del pasado domingo, al parecer los integrantes de dos bandas dedicadas al micro tráfico la emprendieron contra miembros de la Policía cuando intentaban realizar controles en los establecimientos comerciales.
Archivo  /VANGUARDIA LIBERAL
Al Alcalde de Güepsa anunció medidas estrictas para el control de los establecimientos comerciales y evitar que se propaguen las bandas dedicadas al micro tráfico de estupefacientes.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Según conoció Vanguardia Liberal el alcalde Osmar Arias, intervino para apaciguar los ánimos y también fue atacado, razón por la cual las autoridades capturaron a diez personas. De acuerdo con las autoridades los miembros de estas bandas en las que se encuentran involucrados menores de edad tienen atemorizada a la comunidad.
“Ellos saben donde hacerse para atracar a la gente que no puede salir de sus casas ni pasar por determinados sectores, y las personas han sufrido atracos en repetidas ocasiones. Es necesario tomar medidas para que la situación no se salga de las manos”, dijo el mandatario.
Ante esta situación el Alcalde solicitó la colaboración de la Policía para reforzar el pie de fuerza en el municipio, pero indicó que la petición no ha tenido eco dentro del Comando Departamental de Policía Santander.
 Señaló que “los once uniformados que hay en Güepsa son insuficientes para mantener el orden público, se necesitan por lo menos cinco uniformados más y una unidad femenina ya que las mujeres, sobre todo las menores están siendo usadas para transportar la droga”.
Arias anunció que las medidas de contingencia que se tomarán a partir de esta semana son las de ley seca y cierre de establecimientos públicos a las diez de la noche y los menores de edad deben estar en sus casas antes de las ocho de la noche.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 19 de Ago
9
5
2
3
CAUCA
Sorteo del 19 de Ago
0
0
6
3
Astro Luna
Sorteo del 19 de Ago
acuario
4
1
9
5
Publicidad