Publicidad
Sáb Ago 19 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Domingo 15 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Graduó a 53 nuevos profesionales de la región

En medio de una sobria ceremonia, recientemente se graduaron 53 nuevos tecnólogos y profesionales en áreas como: Regencia en Farmacia, Técnicos Judiciales, Gestión Empresarial y otras carreras que ofrece la UIS, sede Barbosa.
Luis Fernando Martínez V.  /VANGUARDIA LIBERAL
En la ceremonia de graduación, que se desarrolló en la UIS, sede Barbosa, recibieron el título, como tecnólogos y profesionales, 53 estudiantes de las provincias de Vélez y Ricaurte.
(Foto: Luis Fernando Martínez V. /VANGUARDIA LIBERAL)

El coordinador de la sede, Fabio Pinzón Vargas, dijo que fue un logro no sólo para la Universidad y la ciudad, sino para las provincias de Vélez y Ricaurte. “Son profesionales que van a salir a quedarse en sus poblaciones. Hoy se graduó precisamente un alcalde, Wilson Orlando Gamboa, quien inició su programa y actualmente está prestando sus servicios como primera autoridad de Bolívar”, dijo el Coordinador.

En medio del discurso pronunciado en el acto de graduación, se hizo un recuento del impacto que ha generado la Universidad en la región, “especialmente en los adelantos tecnológicos y con referencia a los doctores que se graduaron recientemente en Bucaramanga”.

Alcalde de Bolívar con cartón en mano
Dialogamos con el graduado como profesional en Gestión Empresarial, el alcalde del municipio de Bolívar, Wilson Orlando Gamboa, quien se mostró muy complacido por el logro obtenido. “En la región se necesita mucha visión empresarial, se requiere orientar los negocios y necesitamos que la provincia de Vélez desarrolle su agro industria, así que es una gran satisfacción graduarme en esta universidad. Desde la posición que hoy ostento, el propósito es poner al servicio de mi comunidad los conocimientos adquiridos”, dijo el mandatario, quien también contempla en su administración la posibilidad de firmar convenios con las universidades para estimular a los mejores estudiantes de Bolívar, que no cuenten con los recursos necesarios, para ingresar a la universidad pública.

“Aspiro beneficiar a 6 personas que quieran seguir sus estudios profesionales en las diversas universidades del país”, concluyó Gamboa.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 19 de Ago
6
8
7
9
dorado tarde
Sorteo del 19 de Ago
8
6
0
7
Astro Sol
Sorteo del 19 de Ago
piscis
5
1
9
8
Publicidad