Mar 21 de Abr de 2015
22ºC
Actualizado 06:11 pm
Viernes 08 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

En Barbosa, se posesionó ayer la nueva Registradora

Tal y como lo establece la ley, ayer tomó posesión como Registradora de Barbosa, Sandra Milena Caselles, manifestó a Vanguardia Liberal, la delegada de la Registraduría Departamental, Elizabeth Monsalve Camacho.
En Barbosa, se posesionó ayer la nueva Registradora

Varias personas manifestaron su inconformismo porque la Registraduría permaneció cerrada por varios días, y al respecto la Delegada Departamental, explicó que la situación se presentó porque a la persona que cumplía este cargo se le terminó el contrato y mientras se hicieron las diligencias para la designación de otra persona y se cumplieron los requisitos que exige la normatividad, solo hasta ayer se pudo posesionar.
Asimismo, Monsalve Camacho, indicó que para evitar que esta situación se presente también se posesionará otro funcionario, un auxiliar administrativo que quedará de planta en la Registraduría de Barbosa para cuando la Registradora tenga que ausentarse la oficina no se cierre.
Recordó la funcionaria que en los municipios las personas que necesiten el Registro Civil, lo pueden solicitar en la Notarias. 

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad