Martes 23 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Galería
Patrocinado por:
Lunes 04 de Marzo de 2013 - 10:49 AM

Youtube baila el ‘Harlem Shake’

Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
Youtube baila el ‘Harlem Shake’
(Foto: Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)
Escriban 'Do the Harlem Shake' en el buscador de Youtube y atentos a la reacción...

¡Youtube baila! La red más famosa de vídeos se ha sumado a la marea del 'Harlem Shake' con una gracieta que nos recuerda mucho al 'Do a barrel roll' de Google. El asunto es muy fácil: tecleen 'Do the Harlem Shake' y pulsen buscar. A continuación aparecerán todos los vídeos relacionados con el Harlem Shake con una pequeña particularidad: escuchamos el Harlem Shake. La sorpresa llegará a los pocos segundos, cuando todos los vídeos del canal se pongan a hacer un Harlem Shake.

No hay ninguna duda de que el Harlem Shake es el viral de moda. Desde que hace unas semanas advirtiéramos de que ya estaba ganando al Gangnam Style, hemos presenciado como se convertía, incluso, en una canción protesta. El 'Do the Harlem Shake' ha llegado a lo más alto y sus recopilaciones siguen sumando reproducciones a marchas forzadas.

Sin ir más lejos, este lunes 4 de marzo llegó a Youtube la versión de la Malafollá Granaína, que añadió su propio Harlem Shake. ¿Han probado a escribir 'Do the Harlem Shake' en Youtube para hacer bailar a los vídeos? ¡Prueben!

Publicada por
TOMADO DE IDEAL.ES
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones