Lunes 24 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Galería
Patrocinado por:
Lunes 17 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Córtelo,

Anterior
Siguiente
Es hora de mirarse al espejo y evaluar cómo lleva su cabello. ¿Luce de película o es aburrido? Es hora de ir al peluquero y renovar su imagen.

¿Quién no quiere lucir un cabello envidiable? Seguramente se ha detenido a admirar diferentes tipos de cabello de famosas y famosos y quisiera que el suyo luciera igual.

Pero para que su cabello también se vea de película requiere cuidados.

Después de haberle apostado a un cabello saludable podrá jugar con él, lucirlo a donde vaya y ser quien quiera ser solo con un corte de cabello.

Por supuesto, éste debe favorecerle; no puede dejar de lado la forma de su rostro, su personalidad y su rol.

Además, recuerde que un acertado corte de cabello le permitirá lucir totalmente renovado, sentirse otra persona, comenzar una nueva etapa de su vida, si así lo quiere.

Precisamente Vanguardia Liberal le presenta una serie de cortes 2013 que pueden convertirse en fascinantes opciones para su próxima visita al peluquero.

Con una excelente asesoría podrá decir sin ningún temor: “Córtelo así, por favor”.

Bien corto por favor

No puede ser un simple capricho lucir su cabello corto. Necesita estar convencida de querer lucir el cabello bien corto. Incluso la actriz Anne Hathaway lo impuso, tras su papel en ‘Los miserables’.

Pero al igual que ella, usted necesita tener ciertas características físicas que le permitan lucir este look sin problemas.

Así que antes de dejarse llevar por el capricho es necesario saber a quién le va bien el cabello corto.

Precisamente el experto Pedro Silva Rivera lo explica:

“Los cabellos cortos son exigentes, deben ser rostros de ángulos finos, cuellos largos y rostros pequeños. Un detalle importante es que ciertos cortes de cabello corto pueden poner más años”.

Cabellos largos: a jugar

Usted puede tener el cabello largo y la ventaja es que puede darle diferente matices y jugar con los cortes.

No vale de nada tener un cabello largo si parece una “cobija”, sin forma, plano y pesado.

Por eso es importante que aproveche si es lisa y pelilarga para que disfrute las tendencias.

Estas son algunas dadas por el experto Pedro Silva Rivera:

1 En los cabellos largos siguen los cortes en capas, pues la tendencia del peinado es ondas y estos permiten mejor este estilo.

2 En los colores la tendencia es hacia colores naturales oscuros, quizá lo más pasado de moda en el momento son los contrastes de marrones y mechas beiges. Esto ya resulta ‘demodé’. En esto las mujeres bumanguesas se han quedado en esa moda de hace cinco años, cuando la tendencia mundial son colores más naturales.

3 Para las modernas y audaces solo puntas claras o mechas californianas. Aquí las mechas claras sobre bases oscuras siguen de moda, algo muy regional.

Flequillos

Estas son las tendencias 2013:

1 Melena midi: Para un look formal.

2 Corte bob: Para pelos cortos y muy estructurados

3 Twiggy: corte masculino. Potencia sus rasgos.

4 Melenas con maxi flequillos: Está de moda el flequillo largo y desordenado. Es sensual y femenino.

¿totalmente calvo?

Hay infinidad de estilos, de acuerdo con cada rostro. Además que entre las bondades está mejorar muchísimo el contorno facial.

“Así se lleve el cabello muy largo, el flequillo debe estar bien escogido y cortado y esto solo lo puede hacer un experto”, indicó Silva Rivera.

Cómo saber cuál es la forma de su cara

Tal y como lo explica el experto Pedro Silva Rivera, “los calvos generalmente son los caballeros que perdieron su cabello frontal y deciden mejor afeitarse la cabeza para lucir mejor”.

Pero tal y como lo afirma el experto, este estilo requiere además una figura atlética y deportiva para que se vea como estilo moderno. De lo contrario el efecto no es tan favorecedor.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Pedro Silva Rivera

Make up profesional- Estilista

¿Cuáles son las tendencias de cabello corto para ellas?

Cabellos a lo Anne Hathaway son la locura en el momento, muy desfilados, con mínimo de volumen, en tonos marrones y caobas son fabulosos.

¿Cuáles son las tendencias para ellos en corte de cabellos?

Los hombres son ahora más detallistas con los cortes que las mismas mujeres. Esto se debe a que los hombres han perdido el miedo a lucir estilos diferentes, usan productos como ceras, gel, sprays. La verdad es mucho más variada la propuesta en la moda masculina ahora. Un detalle es que los hombres piensan más en lo que ellos quieren; las mujeres piensan más en lo que quieren verles los demás.

Publicada por
PAOLA BERNAL LEÓN
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones