Jueves 21 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Galería
Patrocinado por:
Viernes 26 de Julio de 2013 - 12:01 AM

¿Cómo te va con los accesorios?

Anterior
Siguiente
Expertas en moda le han dado un gran protagonismo a los accesorios. En ellos recae para muchos ese toque especial, si lo que se busca es cerrar con broche de oro su ‘outfit’. Si quiere hacerlos protagonistas de sus prendas, elíjalos según las tendencias y su personalidad.

Son mucho más que un complemento. Pueden convertirse incluso en los protagonistas de su ‘outfit’.

Algunos expertos los definen como el alma de la moda. Así que no puede dejarlos de lado. Al contrario, debe elegirlos acorde con su estilo, su personalidad y su edad.

El primer paso es definir si es romántica, si es una mujer fashionista que ama imponer su propio estilo, si se deja seducir por la elegancia y sofisticación, o si prefiere lo clásico.

Teniendo claro lo que es y lo que busca proyectar, puede pasar a elegir sus accesorios. Precisamente, la gerente de la marca Accesorize, María Paula Chamorro, visitó Bucaramanga y desde el Centro Comercial Parque Caracolí y su punto en Falabella, regaló tips para las lectoras que aman sumergirse entre perlas, piedras swarovski, largos collares, anillos y muchas pulseras.

Para las más arriesgadas

Es bueno preguntarse si usted se ubica en la siguiente descripción: Ama imponer su propia moda, le encantan los colores y se arriesga.

Para usted, los accesorios que recomienda la experta son: con un aire a playa, con tejidos mexicanos, y ante todo mucho color.

Los fucsias, naranjas, aguamarinas, y las carteras con estas tonalidades, irían muy bien con prendas con diferentes dimensiones, con estructuras más largas o menos largas, estilo trapos chic.

Clásicas y vanguardistas

Puede ser clásica y vanguardista, por eso proyectará un aire ejecutivo. Si en esta descripción se clasifica puede elegir accesorios con formas de animales. Los búhos siguen de moda. En cuanto a colores elíjalos dorados, plateados, y en tonos como los azules o aguamarinas. Por supuesto preferirá dijes delicados.

Clásicas y elegantes

Para mujeres jóvenes clásicas o para una mujer mayor que ama la elegancia, las perlas son su mejor elección. Las encontrará con otros detalles sutiles, como rosas, por ejemplo. Así le dará un toque especial a sus accesorios.

Para las jovencitas que también aman lo clásico, lo romántico, se aconsejan los accesorios con mariposas, los círculos, accesorios con pedrería para la noche o para eventos especiales como una cena familiar formal o un grado.

Siempre predominarán los accesorios delicados, con cristales de swarovski.

Los colores ideales en los accesorios de este tipo de mujer son los blancos, plateados, palo de rosa.

El brillo también será una excelente opción, si predominan los diseños delicados.

Si ama llamar la atención

Si ama llamar la atención y vive en una ciudad de clima caliente, elija accesorios en dorados, negros y rojos, o rosado con flores. Es una mezcla entre la sobriedad y el buen gusto. Puede llamar la a atención con un dije. Por lo general en esta clasificación están las mujeres más ejecutivas, entre 30 y 40 años, que se siguen mostrando jóvenes y saben que pueden lucir lo que quieran.

Un aire muy candy

Son mujeres muy jóvenes que aman los colores llamativos. Para ellas, accesorios con mucho color, con figuras geométricas. Pueden lucir este tipo de accesorios con sombreros, sandalias planas y vestiditos playeros.

En cuestión de collares

1 Mujer alta y delgada: Puede usar collares cortos y largos, no hay ningún tipo de restricción.

2 Mujer rellenita y alta: La recomendación son los collares que no vayan a su abdomen, al contrario, deben ser cortos, que llamen la atención hacia la cara o el cuello. No más abajo. Elija collares livianos y en colores no llamativos.

3 Para mujeres bajitas: Collares del pecho hacia arri-ba. Puede elegirlos medianos o gargantillas. No se recomiendan los collares largos.

En cuestión de anillos

1. Ajústese a la moda. Está ‘in’ llevar 30 pulseras delgadas a la vez. Pero usted puede usar 15 ó 10, dependiendo de su estilo y qué tanto va con su personalidad. La experta recomienda esta tendencia para mujeres jóvenes, arriesgadas y con brazos delgados, que sean altas y que sean de tez blanca o bronceadas, porque las pulseras llevan colores fuertes.

2. Va muy bien lucir tres brazaletes en un mismo brazo. Arriésguese si es alta y de brazos delgados. De lo contrario, use pulseras más delicadas y menos anchas.

Publicada por
PAOLA BERNAL LEÓN
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones