Jueves 28 de Noviembre de 2013 - 11:49 AM

Las mentiras más comunes en el sexo

Tanto hombres como mujeres mienten en ocasiones acerca de su vida sexual y su experiencia. Las más comunes son relacionadas con el orgasmo y la masturbación.
Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
Las mentiras más comunes en el sexo
(Foto: Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Mentiras en el sexo de las mujeres

- Nunca he fingido un orgasmo. A veces para acabar antes la relación sexual, ya sea porque es aburrida o porque el compañero no sabe satisfacer adecuadamente, se finge un orgasmo para poner fin y complacer al otro. Sí, no te escandalices. No todas lo hacen, pero es algo común, aunque después se niegue todo.

- El tamaño no importa. “Prefiero que sea pequeña pero juguetona”. Atención, porque esto suele ser totalmente cierto en algunas ocasiones. Hay hombres que aunque el tamaño sea reducido, saben manejar la situación muy bien. Pero esta mentira suele utilizarse para no herir al otro porque también hay que ser realistas y si es pequeña no llega y si es grande, duele.

- Nunca me he masturbado. Si es real esta afirmación, sólo te pido que juegues contigo misma, porque con la masturbación disfrutarás más en la cama, ya que sabrás lo que te gusta realmente.

- Me duele la cabeza / Estoy cansada. Hay veces que es realidad absoluta, pero si se repite demasiado… igual hay que empezar a pensar que ocurre algo.

Mentiras en el sexo de los hombres

- No tengo fantasías sexuales con otras mujeres. La imaginación es libre, así que esto no te lo creas. Además, tú también puedes tener las fantasías que quieras con quien quieras.

- Es la primera vez que me pasa. Puede ser cierto que sea la primera vez que sufra un gatillazo, pero si le vuelve a ocurrir… da que pensar.

- No me gustan los juguetes sexuales. Te lo puede decir antes de llevarte a la cama, pero si a ti te gustan, sácale unos cuantos, a ver si te dice que no a alguno.

- No me importa que no te depiles / No es necesario que tengas lencería sexy. Es posible que te lo diga de verdad, pero si estás depilada y con tu lencería más cañón delante de él, seguro que se resiste menos que si vas sin peinar, sin depilar y en pijama, por ejemplo.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Detalles para una boda de ensueño
Foto: Luis Soto/ Cortesía Son muchos los detalles que se deben tener en cuenta a la hora de organizar una boda. Por ello, Revista Novias te trae...
Publicidad
Publicidad