La tragedia ocurrió durante el fin de semana en zona rural del municipio. Esto se sabe.

Publicado por: Redacción Judicial
Hay luto en el municipio de Matanza, Santander, luego de registrarse un accidente de tránsito que cobró la vida de una docente durante el pasado fin de semana en una zona rural de este municipio de la provincia de Soto Norte.
La víctima fue identificada como Angy Tatiana Angarita Bohórquez, una profesora reconocida por su compromiso académico, su cercanía con estudiantes y habitantes del municipio.
De acuerdo con la información preliminar conocida hasta el momento, el hecho ocurrió en la vereda El Pajuil, en una vía terciaria de Matanza. Aunque las autoridades no han entregado un reporte detallado sobre las causas del accidente, las primeras versiones apuntan a que el vehículo en el que se movilizaba habría terminado precipitándose por un abismo. Lea además: William Pérez, el comerciante asesinado dentro de su propio negocio en Bucaramanga
El fuerte impacto habría provocado la muerte de la docente de 34 años en el lugar de los hechos. Por ahora, se desconocen otros aspectos relacionados con el recorrido que realizaba, las condiciones de la vía o las circunstancias que pudieron desencadenar la tragedia.

Mientras avanzan las verificaciones correspondientes, familiares, amigos y habitantes del municipio lamentan la pérdida de una mujer que dejó una huella importante en la educación de los niños de Matanza.
Tras conocerse la noticia, la Alcaldía de Matanza expresó públicamente su solidaridad con la familia de la docente. A través de un mensaje, la alcaldesa Mónica González manifestó su pesar por el fallecimiento y envió un mensaje de acompañamiento a sus seres queridos. Le sugerimos leer: Motociclista murió tras chocar contra una volqueta en la vía San Gil-Bucaramanga
“Acompañamos con respeto y solidaridad a sus dos hijos, así como a sus demás familiares, amigos y seres queridos en este difícil momento, elevando una oración por su descanso eterno y por la fortaleza de quienes hoy lamentan su partida. Que Dios conceda consuelo, paz y resignación a sus corazones”, expresó la mandataria municipal.
La noticia ha generado numerosos mensajes de despedida en redes sociales. Personas cercanas a la docente la describen como una mujer perseverante, entregada a su familia y responsable con sus labores académicas.













