Nuestro talento
Jueves 16 de junio de 2011 - 04:39 PM

Pixelarte

La pasión, la novedad y originalidad son los componentes claves para el éxito empresarial, por eso cada vez más jóvenes incursionan en ‘Nuestro talento’ y asumen cada uno de los desafíos que genera el crear empresa.

Publicado por: LUISA FERNANDA RUIZ

El gusto por lo artístico condujo a Boriz Alberto Zárate Torres a estudiar Diseño Industrial; pensó que así podía fusionar sus dos grandes pasiones: crear y pintar.

Desde muy pequeño estuvo cerca de dibujos, siempre participó en concursos infantiles y participó en cursos de pintura, pero sólo hasta 1990 se vinculó a talleres con los maestros Beatriz Angarita de Guzmán y Jorge Caballero, con quienes perfeccionó la técnica en oleo.

Cuando entró a la escuela de Diseño Industrial de la UIS encontró que la ingeniería, la plástica, el color y la ilustración las podía unir sin dejar a un lado la pintura.

Impulsado por esto y con la habilidad artística, Boris Alberto decidió crear Pixelarte, donde plasma productos visuales para empresas como el diseño de páginas web, animación de cartoon en 2D y animación macrocorporativa.

Este joven empresario asegura que aunque se apasiona por su empresa, siempre ha dedicado la mayor parte de su tiempo a realizar pinturas en oleo basado en lo surrealista, donde los colores brillantes y las formas geométricas son lo que sobresale de sus trabajos.

Una de sus grandes metas con Pixelarte es manejar todos sus productos gráficos en animación 2D, y con sus obras artísticas lograr consolidar su propia galería donde su arte sea apreciado y valorado.

Publicado por: LUISA FERNANDA RUIZ

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad