Nuestro talento
Miércoles 17 de agosto de 2011 - 09:15 AM

Starved

Desafiar los conocimientos y poner a prueba los saberes innatos es a lo que le siguen apostando los empresarios santandereanos. Nuestro talento sigue innovando en empresa.

Publicado por: Luisa Fernanda Ruiz Villamizar

De la unión del diseño y la gastronomía nació Starved, una empresa dedicada a los accesorios alternativos con estilo urbano, los cuales se pueden degustar.

Katherine Nieto Díaz es profesional en Gastronomía  de La Salle College, en Bogotá, aunque nació y está radicada en Bucaramanga. Desde hace cuatro meses esta joven empresaria se ingenió la manera de que las mujeres pudieran disfrutar de la gastronomía y la bisutería, y fue así como decidió diseñar anillos, prendedores, collares y recordatorios con productos comestibles como galletas, merengones y caramelos.

Después de iniciar su idea, Laura Durán, diseñadora de profesión, se unió a esta propuesta que ha tenido gran éxito en el mercado local.  

“La principal característica es que se está innovando en productos constantemente, todo a medida que nuestros clientes generan nuevas necesidades o ideas. Tenemos un proyecto para más adelante donde muy seguramente se utilizarán otros productos comestibles”, contó Katherine.

Para esta joven talento lo más difícil fue crear una empresa de manera independiente, pero asegura que estos retos se vuelven agradables cuando se cometen errores y se aprende de ellos.

Aunque no realizan exportaciones y sus productos son comercializados solo por su grupo en facebook, estas empresarias aseguran que su idea es única en el país.

 

Publicado por: Luisa Fernanda Ruiz Villamizar

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad