Publicidad
Mar Oct 24 2017
20ºC
Actualizado 09:56 pm
Viernes 16 de Diciembre de 2011 - 03:57 PM

Sayda Romero

Platos dulces y sal, moda, elegancia y autenticidad son cualidades básicas que ofrece el mercado local, por eso los empresarios de la ciudad no dudan en brindar su mejor atención a sus clientes. ‘Nuestro Talento’ mantiene su apoyo a los empresarios santandereanos.
Mauricio Betancourt/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Mauricio Betancourt/VANGUARDIA LIBERAL)

Alain Garmendia Martínez y su esposa Sayda Romero Morato tenían el complemente perfecto para formar su propia empresa. Cada uno contaba con las cualidades necesarias para hacer realidad el deseo de tener su propia tienda y marca de ropa: el espíritu empresarial,  la recursividad y los estudios básicos en Diseño de Moda.

Así fue como Alain, de nacionalidad española, y Sayda, colombiana, plantearon su idea desde mayo de este año y la llevaron a cabo oficialmente el 15 de octubre.   

‘Sayda Romero’ cuenta con un equipo humano de siete personas, quienes se encargan del diseño, producción, contaduría, ventas y asesoría de modas.

Las prendas son confeccionadas en chiffon, seda, dril, viscosa, acetato y denim, entre otras, “la mayoría de estas telas las importamos y algunas son nacionales”.

‘Sayda Romero’ diseña prendas básicas, faldas, pantalones, shorts, vestidos, enterizos, jeans y vestidos de alta costura, “cada estilo es creado para cada tipo de mujer teniendo en cuenta los diferentes gustos femeninos”, dice Alain y Sayda.

Sayda asegura que cada diseño que realiza lo hace basado en las tendencias mundiales, pasarelas, looks callejeros- de diferentes países- y blogs de moda.

Para los empresarios cada día es un nuevo reto, ya que deben trabajar para estar a la altura de las exigencias del mercado local, “teniendo en cuenta que cada gusto es diferente y el cliente al que llegamos tiene un nivel de exigencia bastante alto”, afirman.

Alain y Sayda desean que su boutique ‘Sayda Romero’ cuente con una cadena de tiendas en todo el país, “brindando siempre lo que se conoce como una pronta moda con calidades altas”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad