Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 09:54 pm
Viernes 16 de Diciembre de 2011 - 04:05 PM

Inka gourmet

Platos dulces y sal, moda, elegancia y autenticidad son cualidades básicas que ofrece el mercado local, por eso los empresarios de la ciudad no dudan en brindar su mejor atención a sus clientes. ‘Nuestro Talento’ mantiene su apoyo a los empresarios santandereanos.
Jaime del Río/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Jaime del Río/VANGUARDIA LIBERAL)

Perú cuenta con una nueva embajada en Bucaramanga, muy cerca del centro de la ciudad, es el nuevo restaurante Inka gourmet.

Causas, Ceviches, Lomo saltado, Arroz chaufa y Parrillada de mariscos, entre otros platos, son algunos de los platos de la comida peruana que se encuentran en este restaurante.

Ronal Grondona Vanegas tenía los conocimientos suficientes sobre cocina, aunque nunca realizó estudios de culinaria, desde hace muchos años aprendió a preparar platos, se interesó por sus sabores y decidió aprender de otros chef recetas de comida santandereana y gastronomía internacional. Siempre mantuvo la idea de tener su propio restaurante, por eso cuando conoció a Germán Eslava no dudo en crear una sociedad para abrir ‘Inka gourmet’.

Este establecimiento dedicado a la comida internacional peruana abrió sus puertas desde el 21 de octubre de este año.

Germán y Ronald aseguran que cada día es un nuevo reto, “que el cliente conozca el restaurante y sienta aceptación por los platos internacionales que se preparan. Cada uno debe estar bien presentado, esto lo hace más atractivo a los ojos, además de tener un sabor único”.

Este restaurante fue creado con un solo propósito: brindar novedosa comida gastronómica internacional con sabores y texturas diferentes, preparados con productos frescos y de buena calidad, a bajo costo.

  

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad