Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 05:10 am
Viernes 20 de Enero de 2012 - 04:54 PM

Quiero tentarte

Obsequios para celebraciones especiales, diseño de estrategias publicitarias, retratar las mejores fechas y tener una prenda para cualquier ocasión, son las propuestas de los nuevos empresarios. ‘Nuestro talento’ mantiene su respaldo a los empresarios del departamento.
Suministradas/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministradas/VANGUARDIA LIBERAL)

Silvia Ximena Acosta Carreño tenía dos sueños: ser empresaria y que los productos que comercializara tentaran a Bucaramanga.


Llevando a cabo su objetivo, desde el 28 de mayo de 2011 abrió su propia empresa ‘Quiero tentarte’, en la que vende “detalles exclusivos, novedosos, originales y sobre todo deliciosamente comestibles”.


‘Quiero tentarte’ es una pequeña compañía en la que sus clientes pueden disfrutar una dulce tentación hecha arte.


Esta forma original de sorprender en fechas especiales realiza arreglos comestibles- a base de chocolate y fruta-, preparan galletas, cupcakes y fruit pops (frutas decoradas).


Actualmente la empresaria fabrica y comercializa 60 arreglos mensuales ideales para obsequiar en cumpleaños, aniversarios, recordatorios, baby showers o cualquier otra ocasión. Sus productos los vende a través de su página en Facebook.


Para Silvia Ximena su mayor reto ha sido innovar con el producto “es difícil hacer arreglos comestibles que hasta ahora no se han elaborado, y todos los días se debe buscar la perfección en nuestros arreglos”.


La empresaria trabaja junto a su esposo Juan Manuel, y asegura que siempre se sintió atraída por crear su propia empresa, por eso espera que ‘Quiero tentarte’ sea reconocida en la ciudad. “Me gustaría darme a conocer nacionalmente y si el destino lo quiere internacionalmente”, pues uno de sus propósitos es poder generar empleo.


 

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (13 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad