Publicidad
Mar Sep 19 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Viernes 20 de Enero de 2012 - 05:19 PM

Fascino Fascino

Obsequios para celebraciones especiales, diseño de estrategias publicitarias, retratar las mejores fechas y tener una prenda para cualquier ocasión, son las propuestas de los nuevos empresarios. ‘Nuestro talento’ mantiene su respaldo a los empresarios del departa-mento.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Cuando Jesús David Martínez Núñez y Cristian Eduardo Peñaloza Lozano diseñan una colección de ‘Fascino Fascino’ lo hacen pensando en las tendencias actuales.


Jesús David, estudiante de Ingeniería Industrial; y Cristian Eduardo, Diseñador de Modas, aseguran que “en cada colección manejan su propia inspiración, la cual está basada en hechos, vivencias, épocas y temas, los cuales encierran sus propias historias y procesos”.


‘Fascino Fascino’ es una empresa dedicada al diseño y confección de ropa femenina como: faldas, blusas, vestidos, jeans y pantalones de tela. “La ropa es elaborada en seda, algodón, satines y denim”.


Para Jesús David y Cristian Eduardo los retos a los que se han enfrentado desde que crearon ‘Fascino Fascino’ ha sido la financiación para contar con su propio capital y la búsqueda de métodos de promoción.


Los empresarios dicen que su empresa maneja exclusividad. “Diseñamos para suplir la necesidad de comodidad y elegancia que necesita la mujer actual, para desenvolverse en cualquier momento que se encuentre”, por eso esperan posicionarse en el ámbito local, y como proyecto a largo plazo inaugurar sucursales en las principales ciudades del país.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad