Publicidad
Mié Nov 22 2017
22ºC
Actualizado 09:56 am
Viernes 16 de Marzo de 2012 - 02:32 PM

Guardería canina Play dog

Cuidados para las mascotas, prendas y accesorios que permitan que las mujeres luzcan elegantes y sofisticadas, y alimentos naturales y variados, son las ofertas de ‘Nuestro talento’ santandereano.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Cada día son más las familias que en sus hogares tienen perros como mascotas; pero mientras se encuentran en sus ocupaciones diarias el animal debe permanecer encerrado dentro del hogar, teniendo poco lugares para jugar o compartir con otros.

Pensando en el bienestar de las mascotas y de sus propietarios, Jaime Yesid Rodríguez Pabón y Roberto Arenas Gamboa fundaron la ‘Guardería canina play dog’.

Este es un espacio dirigido por dos médicos veterinarios zootecnistas, fue creado para que el propietario encuentre por un día un buen alojamiento para su animal, donde le brinden un trato seguro, cómodo y familiar. Además de que el canino permanezca al cuidado de especialistas.

Diariamente son llevados a una zona de campo de 1700 metros, ubicada en Ruitoque, donde podrán socializar, ir a piscina, realizar juegos de pelotas y clases de adiestramiento, cuentan los profesionales.   

El servicio que brinda la ‘Guardería canina Play dog’ va desde recogerlo en la puerta del hogar, llevarlo a las instalaciones y regresarlo al finalizar la tarde.

Jaime Yesid y Roberto aseguran que lo más difícil ha sido innovar, “hay poca cultura sobre el uso de estas guarderías para las mascotas, las cuales beneficiosas para su salud mental y física”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (15 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad