Publicidad
Lun Ago 21 2017
24ºC
Actualizado 05:28 pm
Martes 25 de Octubre de 2011 - 05:32 PM

Duro encontronazo entre Francisco y Juan Manuel Santos

El primo del mandatario aseguró que fue el mismo presidente de la República el que anunció el proyecto y “para salirse del lío que el mismo Presidente armó, se inventa una joya que muestra cómo Santos tira la piedra y esconde la mano”.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Luego de conocerse la decisión del Gobierno Nacional de descartar la construcción del proyecto hotelero en el Parque Natural Tayrona, porque al parecer familiares del presidente Juan Manuel Santos habían participado en conversaciones relacionadas con ese proyecto, Francisco Santos, exvicepresidente, primo del mandatario y mencionado en ese contexto, se despachó con doce trinos en Twitter, defendiéndose.

El exvicepresidente criticó la manera como se dio a conocer la información, con la que según él, “echa al agua” a su familia. “Si a su hermano, que no tiene que ver nada con el proyecto, lo echa al agua así, ¿qué puede esperar un general, un oficial o un soldado?”. Agregó que “le salió mal esta mano al presidente pokerista. Que en vez de asumir el error y enmendarlo quiso ensuciar a otros”.

Dijo que “se le olvida decir (a Juan Manuel Santos), y le habría contado si quisiera la información, que parte de mi trabajo como vicepresidente era traer inversión extranjera”.

Finalmente, Francisco Santos se preguntó: “¿Quién va a querer invertir en Colombia cuando el Presidente Santos muestra esa ligereza en el manejo de proyectos?”

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad