Publicidad
Vie Nov 24 2017
25ºC
Actualizado 01:21 pm
Lunes 16 de Enero de 2012 - 12:16 PM

A Navarro Wolf le fue retirado el reconocimiento político del Polo Democrático

Al actual secretario Gobierno de Bogotá, Antonio Navarro Wolf, le fue retirado el reconocimiento político al interior del Polo Democrático Alternativo por parte de su presidente, el exsenador Jaime Dussan.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
A Navarro Wolf le fue retirado el reconocimiento político del Polo Democrático
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Aunque Navarro Wolf no fue expulsado del Polo Democrático, sí le fue retirado el reconocimiento que tenía debido, según Dussan, a unas declaraciones en las que manifestó no ser parte de ninguna colectividad.

“El doctor Antonio Navarro ha dicho que no hace parte de ningún partido político, entonces respetamos la decisión del doctor Navarro de no sentirse miembro del Polo Democrático, así como lo hemos hecho con los senadores disidentes”, afirmó Dussan.

No obstante, el presidente del Polo le deseo “éxitos” al nuevo secretario de Gobierno de Bogotá.

El Polo también le quitó el reconocimiento político a quien fuera su candidato a la Gobernación del Valle, Athemay Sterling, porque supuestamente aceptó ser asesor del gobernador Héctor Fabio Useche.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad