Martes 2 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Mundo
Patrocinado por:
Miércoles 07 de Diciembre de 2011 - 11:38 AM

Las descargas de aplicaciones del Android Market superan los 10.000 millones

Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Las descargas de aplicaciones del Android Market superan los 10.000 millones
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)
El número de aplicaciones descargadas del Android Market para dispositivos con el sistema operativo móvil de Google ha superado los 10.000 millones, informa la compañía de Mountain View en su blog oficial.

En julio de 2010 el número de descargas era de mil millones, mientras que un año después, en julio de este año, alcanzaba la cifra de seis mil millones.

Desde la compañía del buscador indican que la media de crecimiento mensual se ha situado en 1.000 millones de descargas.

En un comunicado que aparece en el blog de Google, el desarrollador de Android Eric Chu ha asegurado que la evolución de las descargas de aplicaciones móviles ha sido "increíble" y ha querido agradecer a los creadores de estas herramientas su esfuerzo.

"Desde luego, ninguna de estas aplicaciones existiría de no ser por los miles de desarrolladores de Android que las crearon, que cada día superan sus propios límites", ha sostenido Chu.

Para celebrar este hito numérico, Google ha decidido comercializar diversas aplicaciones a un precio de 10 céntimos de euro.

Publicada por
EFE, MADRID
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones