Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 06:36 am
Sábado 04 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

EU: Mitt Romney se retractó sobre comentarios respecto de los pobres

El candidato favorito para hacerse con la nominación presidencial del Partido Republicano en Estados Unidos, Mitt Romney, intentó matizar sus declaraciones de esta semana cuando afirmó que “no estaba preocupado por los más pobres” y aclaró en una entrevista que se expresó mal.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Los comentarios del exgobernador de Massachusetts son una muestra de que la economía domina el panorama político estadounidense.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Ese error de expresión le significó a Romney recibir duras críticas tras lograr una sólida victoria en las primarias de Florida, en su carrera por convertirse en el candidato republicano que enfrente a Barack Obama en las elecciones presidenciales de noviembre próximo.


"No estoy preocupado por los más pobres. Contamos con una red de seguridad allí. Si necesita ser reparada, la voy a arreglar", expresó el pasado miércoles el acaudalado empresario.


"Me expresé mal, dije algo muy parecido a eso", admitió Romney en una entrevista difundida ayer por CNN.


Pero la campaña del presidente Obama aprovechó los comentarios del potencial rival republicano de cara a los comicios generales.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad