Publicidad
Jue Oct 19 2017
27ºC
Actualizado 03:33 pm
Martes 07 de Febrero de 2012 - 02:34 PM

Google también se acuerda de Charles Dickens

Google se sumó hoy a las numerosas celebraciones del bicentenario del nacimiento de Charles Dickens (1812-1870) con un "doodle" poblado por los personajes victorianos de sus obras.
Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Google también se acuerda de Charles Dickens
(Foto: Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

La transformación del logo del buscador es un homenaje a una de las más grandes figuras de la literatura inglesa, cuyo bicentenario celebran en todo el mundo con exposiciones, reediciones de libros, biografías, novelas inspiradas en el universo dickensiano o nuevas adaptaciones para la televisión.

El "doodle", uno de los más logrados de los últimos tiempos, trata de reproducir en tonos sepias y a través de distintos dibujos la bondad y las desigualdades sociales características de los personajes de novelas como "Oliver Twist" y "David Copperfield".

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad