Publicidad
Mié Ago 16 2017
27ºC
Actualizado 04:47 pm
Martes 13 de Diciembre de 2011 - 02:29 PM

Simón Gaviria pide mirar al futuro y no el pasado en respuesta a Samper

Con prudencia pero con un mensaje concreto de seguir en el pasado, el nuevo director único del Partido Liberal, Simón Gaviria, le respondió al expresidente Ernesto Samper Pizano, que "hay que mirar el futuro del partido que es la unidad".

De esta manera, se pronunció Gaviria a las críticas que hizo el exmandatario por la forma como la constituyente liberal del fin de semana pasado aprobó los nuevos estatutos, escogió algunos dignatarios y proclamó al hoy presidente de la Cámara de Representantes como el nuevo jefe de la colectividad.

Sostuvo que los estatutos fueron votados y ratificados por 500 asambleístas contra 90 de ellos que se opusieron, lo cual le dan un aval al nuevo reglamento del partido.

"Vamos a mirar hacia delante, hacia el futuro", declaró Gaviria al asegurar que el domingo pasado no perdió ningún sector del partido sino que por el contrario ganó todo el partido.

Para Gaviria su designación no fue preparada, sino fue algo espontáneo que se dio en la dinámica de la reunión.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad