Miércoles 27 de Junio de 2012 - 02:26 PM

Google presenta su propia tableta digital llamada Nexus 7

Google presentó el miércoles su propia tableta, denominada Nexus 7, diseñada para competir con el iPad de su rival Apple y para acceder a su tienda online de películas, libros, películas y mucho más.
Afp/VanguardiaLiberal
Google presenta su propia tableta digital llamada Nexus 7
(Foto: Afp/VanguardiaLiberal)

La tableta de siete pulgadas, equipada con el sistema operativo Android de última generación de Google, es fabricada por la firma Asus con sede en Taiwán y pesa igual que un libro de bolsillo, de acuerdo con el jefe del equipo Android, Hugo Barra.

“Queríamos diseñar la mejor experiencia de Google optimizando todo el contenido disponible en Google Play”, la tienda de aplicaciones para dispositivos móviles del gigante de internet, dijo Barra durante una presentación en la inauguración de la conferencia anual de Google para desarrolladores en San Francisco, California (oeste).

La tableta Nexus ya puede ordenarse en Estados Unidos, Australia, Canadá y Reino Unido en la tienda Google Play a un precio de 199 dólares, y empezará a comercializarse a mediados de julio, dijo Barra.

Las tabletas vienen con un cupón de 25 dólares para descargar contenidos de Google Play.

Google también presentó un dispositivo Nexus Q equipado con el Android para ver películas o escuchar música en streaming de forma inalámbrica en televisores o altavoces.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad