Bucaramanga
Miércoles 02 de septiembre de 2015 - 09:50 AM

Familia pide ayuda para repatriar cuerpo de bumangués desde Argentina

Los familiares ya se comunicaron con funcionarios de la Cancillería de Argentina, quienes manifestaron que la repatriación del cuerpo les costaría entre 6 mil y 8 mil dórales, equivalentes a 17 y 22 millones de pesos respectivamente, cantidad que no poseen.

Familia pide ayuda para repatriar cuerpo de bumangués que murió en Argentina (Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Familia pide ayuda para repatriar cuerpo de bumangués que murió en Argentina (Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Según el diagnóstico de la Fiscalía de Argentina, Jairo Dayan Portela Jaimes, de 26 años, falleció producto de un edema pulmonar el pasado viernes en Buenos Aires. El joven hace seis años habría llegado a ese país con la intención de realizar estudios en diseño gráfico, según contó su madre, Arleth Mariela Jaimes Martínez.

“Yo no quiero enterrarlo en Argentina, quiero poder enterrarlo acá (en Bucaramanga). Quiero algo hermoso para mi hijo”, dijo Arleth Jaimes.

La familia de este joven está solicitando ayuda para poder cubrir los costos de la repatriación, así como del traslado del cuerpo de Bogotá hasta Bucaramanga, y los pasajes de la mamá del joven, pues  “ella quiere ir hasta Argentina a traer el cuerpo de su hijo”, indicó Norma Jaimes, tía Jairo.

“La situación económica de la familia no es la mejor, pues el padre de Jairo hace años padece de cáncer, por eso solicitamos ayuda para traer pronto el cuerpo”, expresó la tía de Jairo.

Para apoyar esta causa se ha creado el hashtag “#AyudaRepatriarColombia”, y quienes quieran realizar algún aporte pueden comunicarse directamente con la familia en Bucaramanga al teléfono (7)648 23 14, o al celular 315 258 61 23. 

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad