Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Viernes 14 de Julio de 2017 - 10:20 AM

Polémica por supuesta tala de árbol en estación de Policía en Bucaramanga

Habitantes de la Ciudadela Real de Minas denunciaron que un árbol habría sido talado para que las banderas de una edificación de la Policía pudieran verse. El Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, entregó su versión.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
La Estación de Policía Sur de Bucaramanga será entregada el próximo 31 de julio.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

A través de fotografías, los habitantes del conjunto residencial Marsella Real de Bucaramanga evidenciaron la supuesta tala innecesaria de un árbol, en un predio ubicado en cercanías de la zona, para darle paso a las astas de unas banderas de la nueva Estación de Policía.

Ante la controversia e inconformidad ciudadana, El grupo de Flora y Fauna del Área Metropolitana de Bucaramanga, aclaró que no se trata de una tala sino de poda autorizada del árbol de la especie Oití, ubicado en dicho sector de Real de Minas.

“Los ingenieros Gerardo Camelo y Margarita Villabona, adscritos al Grupo de Fauna y Flora del AMB, realizaron la visita de inspección y comprobaron que se trata de un trámite correctamente adelantado ante la autoridad ambiental, por el contratista de la obra”, señala el comunicado difundido por la entidad ambiental.

Lea también: ¿Cómo le afecta el cambio climático si vive en Bucaramanga o Santander?

De igual forma, el Área Metropolitana de Bucaramanga explicó que, efectivamente, la poda de descope del Oití se solicitó para permitir la visualización de las astas para las banderas de la estación de Policía, obra planeada para entregarse el próximo 31 de julio.              

 

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 21 de Sep
0
6
3
9
QUINDIO
Sorteo del 21 de Sep
8
1
3
3
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
5
1
0
Publicidad