Martes 22 de Mayo de 2018 - 02:22 AM

Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp

Estos cinco ciudadanos escribieron al WhatsApp de Vanguardia.com, 3143600193, para hacer sus denuncias ciudadanas. Mal parqueo de vehículos e invasiones al espacio público son los temas principales de esta nueva emisión de denuncias.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

En esta nueva publicación de Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp, los ciudadanos manifestaron sus inconformidades con la invasión al espacio público y el mal parqueo de vehículos por parte de conductores en Bucaramanga. Veamos: 

Un vigilante ciudadano denuncia invasión al espacio público en el andén de la sede de Gecolsa en Bucaramanga, sobre la avenida Quebrada Seca número 33A-55. El ciudadano manifiesta que esta situación "es el pan de cada día en el sector".

Lea también: Continúan las denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp

 

Ciudadano denuncia invasión de acera peatonal y parte de la vía de la calle 45 con carrera 29. El denunciante asegura que "pese a que en el lugar opera un parqueadero, el conductor decidió estacionar su vehículo en plena vía y obstaculizó por varios minutos el paso por el sector". El vigilante aclaró a Vanguardia.com que hace falta mayor control por parte de las autoridades competentes.

Le sugerimos: Finquero denuncia vertimiento de hidrocarburo en su propiedad

Habitantes del sector comprendido por la calle 85 con carrera 56 del barrio Altos del Cacique denuncian la manera como el sector se ha convertido en un parqueadero informal de vehículos.

"Algunos de los camiones pertenecen a empresas comercializadoras de alimentos y cada día, a partir de las dos o tres de la mañana, se escucha el ruido de los motores de los vehículos (...) Esta es una zona residencial y los ruidos no nos dejan dormir. Exigimos pronta intervención", añadió uno de los ciudadanos.

Le puede interesar: Tras reelección de Nicolás Maduro, “Bucaramanga debe prepararse para la llegada de más venezolanos”

No cesan las invasiones al espacio público. En esta oportunidad, un ciudadano denuncia la presencia constante de automóviles mal estacionados en frente de la iglesia Divino Niño. El vigilante ciudadano aclara que "los vehículos llegan a ocupar los dos carriles de la vía como parqueadero, incluso, en horas pico".

Vea además: La lavadora de papa que beneficiaría a 4 mil cultivadores en Santander

Un vigilante ciudadano denuncia invasión de la vía principal del barrio Colorados, en el norte de Bucaramanga. Según el ciudadano, "una volqueta lleva varada alrededor de tres meses en el lugar y ocupa la mitad de la vía (...) La camioneta obstaculiza el paso por el sector y se presta para escondite de personas que consumen sustancias alucinógenas".

Vea también: Más denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 17 de Nov
7
0
4
7
culona
Sorteo del 17 de Nov
7
2
8
0
Astro Luna
Sorteo del 17 de Nov
leo
1
4
4
2
Publicidad