Publicidad
Dom Ene 21 2018
21ºC
Actualizado 06:06 pm
Martes 31 de Octubre de 2017 - 04:53 PM

Caravana de motociclistas alteró tranquilidad en barrio de Bucaramanga

Nuestro vigilante ciudadano captó en video la irresponsabilidad e inconsciencia de algunos motociclistas. ‘Canguros’ y ‘ceros’ fueron algunas de las maniobras peligrosas que realizaron alrededor de la Clínica San Luis de Bucaramanga.

Un vigilante ciudadano captó en video una caravana de motociclistas que con pitos y el rugir de las motos interrumpieron la tranquilidad de un barrio. El hecho se registró el pasado domingo 29 de octubre en la calle 48, en inmediaciones de la Clínica San Luis de Bucaramanga.

El vigilante ciudadano afirmó que es una falta de respeto con los habitantes del barrio Sotomayor y con los pacientes de la Clínica, que en su mayoría son menores de edad con algún tipo de enfermedad.

Lea también: Irresponsable transportaba a menor de edad en el platón de un taxi en Piedecuesta

Según el denunciante, los motociclistas en su euforia rodearon el centro hospitalario cerca de tres veces, causando desorden y miedo entre quienes trataban de conciliar el sueño. Asimismo, la comunidad denunció el cierre de la vía por los mismos motociclistas para realizar maniobras peligrosas.

El hecho fue reprochado por otros conductores y residentes de la zona que calificaron la caravana como desconsiderada, pues la zona por la que transitaron, en su mayoría es de centros de atención médica.

El vigilante ciudadano fue enfático al solicitarle a las autoridades de tránsito que hagan cumplir las normas a cabalidad y no se permitan este tipo de imprudencias en las vías de Bucaramanga.

También le puede interesar: Vehículos se 'apoderan' de andén cercano al Mesón de los Búcaros

Según el Código Nacional de Tránsito, estos desacatos a las normas hacen referencia al numeral D.7 (Conducir realizando maniobras altamente peligrosas e irresponsables que pongan en peligro a las personas o las cosas. En el caso de motocicletas se procederá a su inmovilización hasta tanto no se pague el valor de la multa o la autoridad competente decida sobre su imposición en los términos de los artículos 135 y 136 del Código Nacional de Tránsito) y generan una multa de $737.700.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 20 de Ene
2
4
9
9
dorado tarde
Sorteo del 20 de Ene
9
7
1
7
Astro Luna
Sorteo del 20 de Ene
libra
8
8
3
2
Publicidad