Miércoles 30 de Septiembre de 2015 - 08:21 PM

Álvaro Uribe alista abogado para que lo represente en la Cidh

Como lo comunicó este martes el abogado Jaime Granados, apoderado del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, las declaraciones del fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, serán llevadas ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh).
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Álvaro Uribe alista abogado para que lo represente en la Cidh
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Para esta representación, el expresidente Uribe escogió al abogado Víctor Mosquera Marín, quien ya ha llevado procesos relacionados al uribismo en los organismos internacionales, como fue el caso del exministro Andrés Felipe Arias.

Uribe ha manifestado en reiteradas oportunidades que existe una "persecución" política, y una serie de actos arbitrarios e injustos provenientes del fiscal Luis Eduardo Montealegre.

Para la defensa de Uribe Vélez , el acto más reciente se presentó esta semana, cuando el Fiscal General sostuvo que el Tribunal Especial de Paz, podría investigarlo por su supuesto apoyo al paramilitarismo en Antioquia, cuando este fue gobernador de dicha región.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad