Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Lunes 13 de Febrero de 2017 - 09:38 AM

A la cárcel a taxista por presunta violación en serie de menores de edad

Un juez de Control de Garantías de Bogotá envió a la cárcel al taxista Orlando Moreno Silva, de 26 años de edad, por presuntamente buscar niñas menores de 11 años para abusar de ellas en varios barrios de la capital del país.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Enviaron a la cárcel a taxista por presunta violación en serie de menores de edad
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

La Fiscalía le imputó cargos por el delito de acceso carnal violento con persona en incapacidad de resistir. De ser hallado culpable, Moreno Silva purgaría una condena superior a los 18 años de cárcel.

Al supuesto abusador en serie se le acusa de rondar algunos barrios del norte y sur de la ciudad de Bogotá, buscando a las menores, para luego subirlas a la fuerza a su vehículo y llevarlas a su apartamento donde las accede de manera violenta.

Según la Fiscalía, Moreno es investigado por cinco casos de acceso carnal con características idénticas. En el último caso, una niña de siete años de edad salió del colegio hacia su casa en el sur de Bogotá, en donde le pidió permiso a su madre para ir a la casa del abuelo que vive a menos de dos cuadras de la casa.

“Este sujeto la siguió todo el tiempo esperando el momento para subirla al carro para abusar de ella”, agregó al fiscal del caso.

La menor narró ante la Fiscalía que el presunto agresor la amenazó dentro del vehículo y que posteriormente la alzó y subió a su apartamento para violarla. La niña relató que en la cama del procesado había peluches, golosinas y afiches de dibujos infantiles.

Como pruebas del abuso, la Fiscalía aportó los exámenes hechos por el Instituto Colombiano de Medina Legal en las que se certifica las muestras biológicas tomadas a la menor, y que corresponden al presunto abusador, el análisis a las ulceraciones y las heridas alrededor de su zona genital.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad