Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Lunes 18 de Septiembre de 2017 - 06:23 PM

Avianca no venderá tiquetes para los días 20, 21 y 22 de septiembre

Avianca anunció que como medida de precaución no venderá tiquetes a sus viajeros para el 20, 21 y 22 de septiembre, debido a la huelga de pilotos programada para esa fecha.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Avianca no venderá tiquetes los días 20, 21 y 22 de septiembre
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

La aerolínea explicó que se respetarán los tiquetes ya reservados.

“Como ha sido reiterado, de concretarse el anuncio de paro hecho por ACDAC, se generarían graves afectaciones sobre la conectividad, los viajeros, la dinámica comercial y económica del país, el desarrollo de la empresa y el bienestar de miles de familias colombianas que de manera directa e indirecta derivan su sustento de la compañía”, indicó Avianca, a través de un comunicado.

Lea también: ¿Viaja en Avianca? Esto es lo que debe saber del paro de pilotos

Con el fin de disminuir el traumatismo en la movilización de pasajeros, se dispondrán varios puestos en sus puntos de atención al cliente para que las personas que deseen un reembolso, lo puedan solicitar sin mayores contratiempos.

Se estima que cerca de 700 de los 1200 pilotos con los que cuenta Avianca entrarían en cese de actividades. El sindicato anunció que las negociaciones fracasaron y por eso se irán a paro.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad