Martes 06 de Marzo de 2018 - 01:12 PM

Tribunal le ordena a Uribe retractarse por afirmaciones contra Daniel Coronell

El Tribunal Superior de Bogotá le dio 48 horas al senador Álvaro Uribe Vélez para que rectifique sus dichos contra el periodista Daniel Coronell, al que el expresidente tildó de mafioso.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
El senador Álvaro Uribe calificó de "mafioso" y "extraditable" al periodista Daniel Coronell.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

El juez encontró que el expresidente vulneró la honra y el buen nombre del periodista con el siguiente trino.

La afirmación viene del pasado 10 de febrero y se enmarca en el enfrentamiento entre ambos personajes por la publicación en la revista Semana de una columna en la que el periodista revela un correo del exjefe paramilitar Fernando Murillo, alias Berna, que relaciona al expresidente con la muerte de Pedro Juan Moreno.

Le puede interesar: Daniel Coronell insistirá en denuncia por injuria y calumnia contra uribe

No hace mucho, en agosto pasado, el senador del Centro Democrático tuvo que retractarse con el también periodista Daniel Samper Ospina, al que acusó de violador de niños.

“Ordenar al senador Álvaro Uribe Vélez que, en el término de 48 horas siguientes a la notificación del presente fallo proceda, a través del mismo medio en que las expresó Twitter, a retractarse de las afirmaciones realizadas el 10 de febrero de 2018”, se lee en el fallo.

La decisión del tribunal fue publicada por Coronell en su Twitter.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad