Domingo 17 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Capturado alias ‘Peludo’, líder del Clan del Golfo

Unidades del Comando Aéreo de Combate N. 3 de la Fuerza Aérea Colombiana, en un trabajo coordinado con la Segunda Brigada de la Primera División del Ejército, lograron la captura de Leonardo Antonio Navarro Ospino, alias ‘Peludo’.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Fue detenido Leonardo Antonio Navarro Ospino, alias ‘Peludo’, cabecilla del Clan del Golfo en Bolívar.
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

El detenido sería cabecilla del frente ‘Luis Fernando Gutiérrez’, que delinque para el ‘Clan del Golfo’ en el departamento de Bolívar.

La operación se llevó a cabo en zona rural del municipio de Achí, luego de varios meses de actividades de inteligencia, apoyados por una plataforma de seguimiento y reconocimiento, todo alimentado por imágenes tomadas por personal infiltrado del Ejército Nacional.

El sospechoso en la actualidad tiene orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir agravado, emitida por la Fiscalía 155 de Barranquilla.

En las próximas horas será presentado ante un juez de garantías para legalizar su detención y solicitar medida de aseguramiento en una cárcel de alta seguridad.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad