Viernes 10 de Agosto de 2018 - 03:36 PM

Ataque del Eln en Arauca dejó dos soldados muertos y uno herido

En la tarde de este viernes el Ejército Nacional informó sobre un acto terrorista en Saravena, Arauca, en el que perdieron la vida dos uniformados y uno más quedó herido. Este es el segundo ataque que se presenta en la semana en el departamento.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Tropas del Ejército se movilizaron hasta el lugar para investigar el hecho.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

El reporte militar aseguró que el hecho fue perpetrado por integrantes del frente Domingo Laín Sáenz del Ejército de Liberación Nacional, Eln. Según las primeras informaciones la acción terrorista fue cometida mediante el empleo de un artefacto explosivo improvisado. 

Lea también: Tres soldados fueron secuestrados por el Eln en Fortul, Arauca

Según la institución, “tal es la sevicia en el acto cometido por el Eln que colocaron en riesgo la vida e integridad de personas entre ellos niños, jóvenes y adultos que se encontraban en el lugar dispuestos a participar en la actividad y recibir los servicios médicos”. 

Una vez conocido el ataque, tropas del Ejército se movilizaron hasta el lugar para investigar las causas del acto y dar con el paradero de los responsables.

Este hecho se suma a los secuestros de nueve personas entre civiles y miembros de la Fuerza Pública, además de las múltiples acciones terroristas que se registraron previo y durante la posesión del Presidente de la República, Iván Duque. 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad