Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Viernes 28 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Millonarios terminó con la sequía de títulos

Diez años tuvieron que pasar para que Millonarios volviera a festejar un título. El conjunto ‘embajador’ derrotó anoche 1 – 0 a Boyacá Chicó y se convirtió en el cuarto campeón de la Copa Postobón, evento que reúne a los 36 equipos de la A y la B.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Un nuevo título sumó Millonarios a sus vitrinas, luego de imponerse anoche 1 – 0 (2 – 0 resultado global) a Boyacá Chicó en la final de la Copa Postobón.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Un partito típico de final fue el que se vivió en el estadio El Campín de Bogotá. Pocos espacios y muchos nervios para ir en búsqueda de la victoria por parte de ambos bandos impidieron que el fútbol espectáculo apareciera.

Los dueños de casa se dedicaron a cuidar la diferencia lograda la semana pasada en Tunja, donde se impusieron 1 – 0, mientras que los visitantes no tuvieron los suficientes argumentos ofensivos para llegar con peligro a la portería de Nelson Ramos.

El cuadro ‘albiazul’ logró marcar diferencias en el trámite del juego en los últimos minutos del partido tras aprovechar la expulsión de Avimileth Rivas (73’).

A partir de esta acción se adueñó de la pelota y logró convertir sobre el minuto 83 el gol del triunfo, gracias a una sutil definición de Máyer Candelo, quien minutos antes desperdició un dudoso penalti sancionado por el árbitro Adrián Vélez.

Millonarios representará a Colombia en la Copa Suramericana de 2012.

Publicada por
Su voto: Ninguno (13 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad