Publicidad
Sáb Ago 19 2017
20ºC
Actualizado 06:31 pm
Sábado 26 de Noviembre de 2011 - 04:46 PM

Gran actuación de Santander en Mundial de Ajedrez en Brasil

La ajedrecista santandereana María Paula Hernández Fonseca finalizó su actuación en el Mundial de Ajedrez en Brasil en el puesto 12 entre 86 participantes, entre los que estaban los mejores de cada uno de los países participantes.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Gran actuación de Santander en Mundial de Ajedrez en Brasil
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Hernández Fonseca terminó con 6 puntos de 9 posibles rematando sus dos últimas partidas con triunfos sobre la Rusa Alena Burmistrova y la Sudafricana Monica Jansen Van Rensburg.

María Paula fue una de las mejores clasificadas de Colombia después del tercer lugar y cuarto lugar en Sub 16 Femenino de Aura Cristina Salazar y Paula Rodríguez. Mañana regresará al país la delegación colombiana y Hernández Fonseca quedará concentrada en el Hotel Tequendama de Bogotá para enfrentar, a partir del 1 de diciembre, el Suramericano Intercolegiado por equipos donde Colombia es uno de los favoritos.

El Mundial de ajedrez congregó en Brasil a 80 países y más de 1100 jugadores en todas las categorías.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad