Publicidad
Jue Feb 22 2018
26ºC
Actualizado 04:24 pm
Miércoles 14 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

“Nunca bajé los brazos y tampoco dejé de trabajar”

El delantero colombiano del Sevilla, Luis Fernando Muriel, recalcó que “nunca” se rindió ni dejó de “trabajar” pese al mal momento que pasó en sus primeros meses con el equipo español, situación que achacó a la “ansiedad” por tener que demostrar que era el fichaje más caro en la historia del club.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano que milita en el Sevilla, habló de su buen momento con el equipo español pese a la sobrecarga muscular que sufrió.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

“Nunca dejé de trabajar, de perseverar, sabía que era un momento que tenía que pasar y que iba a llegar la recompensa a mi trabajo. Nunca bajé los brazos, seguí luchando, seguí trabajando y al final obtuve los resultados que yo quería”, señaló Muriel a ‘SFC Radio’, medio oficial del club.

Además, el goleador no se olvida que “también ha sido muy importante” la llegada al banquillo de un Vincenzo Montella, al que ya había tenido en la Sampdoria, y que le dio una “confianza” que le devolvió “esa tranquilidad que necesitaba” para rendir al nivel de los últimos partidos.

“El estar confiado es todo. Estar bien mentalmente te hace jugar con otro ritmo, con tranquilidad, te lleva a que las cosas salgan de la mejor manera. Creo que la tranquilidad y la confianza lo es todo para un futbolista y en mi caso creo que lo he podido demostrar”, dijo.

Muriel aclaró que para un futbolista tener confianza no se limita “solo” a jugar sino que “se ve en muchos más aspectos” como el sentirse “importante”. “Eso se nota, no solo en el campo, sino en el día a día, y eso es lo que más me ha ayudado en este tiempo”, admitió, recordando cuando recibió la ovación del Sánchez Pizjuán tras ser sustituido ante el Leganés.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad