Publicidad
Mié Nov 22 2017
25ºC
Actualizado 03:31 pm
Jueves 27 de Julio de 2017 - 08:29 AM

Daniela Ospina confirmó que se separó de James Rodríguez

James Rodríguez se separó de su esposa Daniela Ospina, luego de seis años de matrimonio. Daniela Ospina lo confirmó a través de sus redes sociales. El jugador no se ha manifestado.
Tomada de Instagram
Daniela Ospina confirmó que se separó de James Rodríguez
(Foto: Tomada de Instagram)

Según lo que se pudo conocer a través de diferentes agencias internacionales, James Rodríguez y Daniela Ospina se habrían separado debido al "distanciamiento".

La situación fue revelada por algunos familiares quienes manifestaron que la pareja "ya lleva el proceso de divorcio adelantando y que todo se está dando en buenos términos".

Lea también: James Rodríguez dijo que llegó al Bayern Múnich para ganar títulos

También se conoció que los abogados de ambas partes ya han llegado a un acuerdo. Daniela se quedó con una casa en Miami. La residencia que tenían en Medellín fue vendida y  Salome, la hija de la pareja, se encuentra bajo custodia de la madre.

Daniela es la hermana de David Ospina, arquero del Arsenal y de la Selección Colombia. Asimismo, era esposa de James Rodríguez, con quien se casó en diciembre de 2010.

Lea también: Denuncian escasez "gravísima" de morfina para pacientes terminales en Santander

Contigo ❤️ @jamesrodriguez10

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad