Publicidad
Dom Feb 18 2018
21ºC
Actualizado 07:59 pm
Viernes 09 de Febrero de 2018 - 05:24 PM

Prográmese para ver el mejor fútbol del mundo este fin semana

En las principales ligas del mundo los colombianos no paran de hacer historia. Este sábado 10 y domingo 11 de febrero no será la excepción. Vanguardia.com le cuenta cuáles son los principales partidos del fin de semana para que se programe.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Prográmese para ver el mejor fútbol del mundo este fin semana
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL )

Sábado

- Los primeros colombianos en entrar en acción son Carlos Bacca y Roger Martínez, quienes con el Villarreal quieren mantener presión sobre el Real Madrid por los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones. Enfrentarán al Alavés de Daniel Torres a las 7:00 a.m. y se verá por el canal 619 de Directv.

- El Arsenal de David Ospina visitará al Tottenham de Dávinson Sánchez en partido válido por la fecha 27 de la Liga Premier de Inglaterra.  El juego iniciará a las 7:30 a.m. y se verá por Espn 2.

- El Atlético de Madrid no puede ceder terreno en la fecha 23 de la Liga de España ante el Málaga, si quiere mantener opciones de título. A las 10:15 a.m. se podrá ver por el canal 610 de Directv.

- El PSG de Neymar, M’bappé y Cavani visitará al Tolouse con el objetivo de consolidarse en la punta de la Liga de Francia. El encuentro comenzará a las 11:00 a.m. y será transmitido por el canal 619 de Directv.

Lea también: Gol de James Rodríguez de tiro libre elegido como el mejor de enero en Alemania

- El súper líder de la Liga Premier en Inglaterra, Manchester City, recibirá al Leicester City a las 12:30 del mediodía. Quienes quieran verlo lo podrán hacer por el canal 610 de Directv.

- En Alemania, James Rodríguez no ha parado de mostrar su talento y liderará al Bayern Múnich en su duelo ante el Shalke 04. El partido será transmitido por Espn 2  las 12:30 del mediodía.

- El Mónaco de Radamel Falcao García no quiere perderle pisada a los líderes de la Liga de Francia cuando se enfrente al Angers. Los hinchas del ‘tigre’ podrán verlo a las 2:00 de la tarde por Espn Internacional.

- El Real Madrid se enfrentará con la Real Sociedad  a las 2:45 p.m. y se verá por el canal 610 Directv.

- El Alianza Petrolera jugará su primer partido ante su hinchada en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja a las 6:00 p.m. por la segunda fecha de la Liga Águila. El juego se verá por Win Sports.

- Atlético Nacional y Santa Fe jugarán el partido más importante de la fecha 2 de la Liga Águila. Los dos candidatos al título se verán las caras en el estadio Atanasio Girardot de Medellín  a las 8:00 p.m. y será transmitido por Win Sports.

Domingo

- El Sevilla de Luis Fernando Muriel no debería tener problemas cuando reciba en su casa al Girona. El juego comenzará a las 6:00 a.m. y se verá por Espn.

- El defensa colombiano Yerry Mina podría jugar su primer partido como titular este domingo cuando el Barcelona reciba al Getafe en la fecha 23 de la Liga de España. Los aficionados ‘culés’ podrán seguir a su equipo a las 10:15 a.m. por Espn 2.

- El colombiano Duvan Zapata quiere continuar su racha goleadora con Sampdoria, cuando se enfrente al Hellas Verona en la fecha 24 de la Serie A de Italia. El juego se verá a las 9:00 a.m. por Espn Play.

Lea también: “James puede jugar aún mejor”: Heynckes

- El Atlético Bucaramanga jugará su primer partido como local este domingo a las 6:00 p.m. ante el Once Caldas. Los hinchas ‘leopardos’ que no puedan ir al estadio Alfonso López podrán seguir a su equipo por Win Sports. Espere este domingo en la noche en Vanguardia.com el cubrimiento más completo del partido de los ‘leopardos’.

No van por televisión

- El Real Santander hará su debut en el Torneo Águila ante un rival complicado, el Universitario de Popayán. El juego se realizará a las 11:30 a.m. en el estadio Ciro López de la capital del Cauca.

- El Real Santander y el Alianza Petrolera femenino tendrán su primer juego de la temporada 2018. Jugarán a las 6:00 p.m. en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad