Publicidad
Mar Feb 20 2018
20ºC
Actualizado 09:52 pm
Jueves 08 de Febrero de 2018 - 07:22 PM

Gol de James Rodríguez de tiro libre elegido como el mejor de enero en Alemania

A través de una votación en Facebook, los fanáticos de la Liga Alemana eligieron el tiro libre de James Rodríguez como el mejor gol de enero en la Bundesliga.

Los fanáticos del fútbol alemán siguen demostrando su admiración por el talento del colombiano James Rodríguez, que fecha tras fecha sigue dando muestras de su gran nivel en el Bayern de Münich.

Esta vez, el volante ‘cafetero’ se llevó el galardón de mejor gol del mes de enero, luego de una votación desarrollada a través de Facebook, en la que los fans de la Bundelisga eligieron el tanto de tiro libre de James Rodríguez al Leverkusen como el mejor de enero.

Lea también: “James puede jugar aún mejor”: Heynckes

James convirtió este golazo en la fecha 18 del torneo alemán, en la que el Münich venció 3-1 Leverkusen, en condición de visitante. El español Javi Martínez y el francés Frank Ribery fueron los autores de los otros goles del Bayern. 

Cada mes, los seguidores de la Bundesliga votan a través de Facebook por el mejor gol de la Liga Alemana.  

En la próxima fecha de la Bundeslita, el lider del torneo, el líder Bayern Múnich, recibirá en el Allianz Arena al Schalke 04. 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad